I`m Carlos Chaparro

Carlos Chaparro natural de Moraleja (Cáceres, España) que con tan sólo 15 comenzó su andadura por la música. En 2005 empezó como DJ Residente en Passarela, local de su propiedad. Debido a la dificultad de atender su negocio y las peticiones de promotores, Carlos decide dedicarse en exclusiva a los gigs y la producción musical, faceta con la cual ya tiene algunas referencias en páginas como Beatport, Itunes y otros, y con remixes de DJs como Ismael Rivas y Joy Márquez de México.

Se puede considerar un joven cercano al público y con las ideas muy claras, 100% adaptable al 100% a la gente y sala. Sus estilos son House y Tech House con mucho groove y siempre derrochando alegría en la cabina, , haciéndola llegar al público. Carlos también trabajó con la agencia Factomanía y con Tremenda, Marca Wally López conocido.

En la actualidad Carlos es el DJ extremeño más internacional, jugando con frecuencia en países como México, USA, Reino Unido, Alemania, Bosnia, Portugal, Canadá y República Dominicana, sólo para nombrar unos pocos.

Algunos lugares Carlos ha pasado:

Ministry of Sound, Londres, Reino Unido
México. Gugu, 4jugar, Emoción Internacional Blanco
Berlín:Ritter butzken
USA: El One Washington, 06CLUB Houston TX
Punta Cana: Imagine the cave
Ibiza: Espacio, Privilegio
Londres:Pacha, The Egg, El Cable
Madrid:Fábrica, Penélope
Sevilla:Abril, Isla Mágica
Barcelona- La discoSound Festival Park de Ibiza Tours como el Goa Súper Martxé
Mallorca: Tito, BCM

Carlos ha compartido cabina y cartel con DJs de renombre mundial: Carl Cox, marca del conocidísimo, Ben Sims, Marco Bailey, Anton Piette, Juanjo Martín, Cristian Varela, Rebeca Brown, Ismael Rivas, Oscar Mulero, sólo para nombrar unos pocos.